TRATAMIENTOS BIOLOGICOS Y NUTRICIONALES PARA AUTISMO - DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD

¿PORQUE TRASTORNO DE ALIMENTACION?

 

Es muy Destacable el hecho de que uno de los sintomas mas particulares, especificos y Recurrentes en los Trastornos del Espectro Autista no haya sido tenido en cuenta AUN HOY EN DIA, ME REFIERO A LA selectividad en las comidas....

Esta Selectividad comienza con problemas de bajas defensas...Cuando el niño, por alguna razon externa o interna  comienza a enfermarse, es porque sus defensas estan bajas...y cuando esto sucede lo primero que se altera son los procesos intestinales.....ya que el 70% de todas nuetras defensas se encuentran en la Mucosa Intestinal

 

1).-  Comienza con Enfermedades de vias Aereas : Otitis, Faringitis, Asma, Bronquiolitis,

        Bronco Espasmos, neumonia, etc. 

 

2).- Sin presentar enfermedades, comienza con problemas gastrointestinales:    Gases, gastritis, reflujo, distension abdominal (hinchazon de panza), Halitosis (mal aliento) y un sintoma que puede aparecer aislado, cefaleas (dolores de cabeza).

 

Despues de un tiempo, comienza con sintomas en el comportamiento:

 

* Irritabilidad

* Ansiedad

* Necesidad de comer cosas dulces o saladas.

* Insomnio.

* Decaimiento del estado de animo (sin causas aparentes)

* Fatiga, cansancio.

* Problemas de memoria

bajas defensas  y disbiosis intestinal

La Disbiosis o disbacteriosis es una alteración en la composición y/o funciones de los microorganismos que habitan en la piel (LEVADURAS INTESTINALES)  y tapizando el interior de los intestinos y la vagina.  es un desequilibrio en la concentracion de las bacterias que habitan en la flora natural del intestino, el cual puede favorecer el desarrollo o enmpeoramiento de muchos trastornos o enfermedades cronicas y/o degenerativas.

Las cuasas mas frecuentes de esta alteracion, es el uso abusivo de ANTIBIOTICOS Y/O CORTICOIDES.

la Flora intestinal

  • Actúa como defensa del organismo reforzando nuestro sistema inmune frente a bacterias y protegiéndonos frente a enfermedades.
  • Ayuda al correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
  • Colabora en la producción de vitaminas B y K, aminoácidos y aporta la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.
  • Facilita una correcta absorción de minerales como calcio, hierro y magnesio.

Por lo tanto, una disminución de las bacterias del intestino puede crear algunas patologías de carácter infeccioso como la Candidiasis que, además, suele ir acompañada de malas digestiones, fatiga o cansancio, déficit de minerales como calcio y magnesio; entre otras.

 

basicamente padece de celiaquia adquirida

Y segun Esta Nueva orientacion, LA CELIAQUIA NO ES GENETICA, ES ADQUIRIDA por una infeccion Intestinal que puede ser tratada, pero hacer solamente SOLAMENTE DIETA RESTRICTIVA NO ES SUFICIENTE.

Hay que tratar los intestino, recuperar la flora. Tratar parasitos, bacterias y hongos, recomponer el sistema enzimatico, desintoxicar el organismo.

Este Tratamiento No requiere de farmacos ni los aconseja para el problema en cuestion.

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.